Para aprovechar el verano con estilo, y muy a gusto, bares y restaurantes te permiten estar en la calle
Hemos preparado una ruta con algunas de las opciones. Comenzamos por el Casco Viejo o Siete Calles:
Sus calles están repletas de terrazas para poder disfrutar de sus tradicionales pintxos. La Plaza Nueva concentra la mayor oferta ya que casi todos los locales disponen de terraza. Calles cercanas como Jardines o la Plaza de Unamuno son buenas opciones también. Al otro lado de la ría encontrarás el Muelle de Marzana con un ambiente joven y dinámico. Desde el puente de San Antón ya tienes opciones con unas vistas a edificios emblemáticos.
El quiosco del Arenal es una buena opción con niños, ya que disponen de juegos a escasos metros.
Al otro lado de la ría, cruzando el puente Zubizuri y en la plaza del funicular de Archanda, encontrarás otra zona con amplias terrazas y un ambiente menos turístico.
En la zona del ensanche tienes la calle Ledesma, con muchas opciones para picar y beber. También la calle Diputación tiene una magnífica propuesta y están muy cerca las dos. Un alto en el camino para reponer fuerzas.
Junto al museo Guggenheim , en la campa de los ingleses tienes otra terraza tranquila donde puedes disfrutar de música en vivo a ciertas horas. Al otro lado, el hotel Domine dispone de una terraza con vistas al museo. Vale la pena subir y disfrutarla. Sus vistas son únicas.
El propio museo Guggenheim dispone de terraza.
Si te encuentras cerca del Museo de Bellas Artes, date un paseo por el parque de Doña Casilda, tienes una tranquila terraza con opción de bar-heladería. Cerca del Sagrado Corazón vuelves a tener varias opciones para elegir.
Junto a la Plaza de Campuzano volvemos a tener una amplia oferta de terrazas y ambiente. Nada como pasear, ver lo que te gusta y sentarte a disfrutar.
En el centro Azkuna, tienes la terraza del Yandiola, con unas vistas muy singulares a los tejados. Y a pie de calle en la parte peatonal de la calle Fernández del Campo también podrás disfrutar de unas tranquilas terrazas.
Otra calle peatonal muy tranquila es Lutxana con amplias terrazas en la parte central.
Deja tu comentario