Del 4 al 20 de junio una treintena de establecimientos participan en este concurso celebrado por BilbaoCentro. La gran participación hace que el Distrito de Abando se convierta en la Ruta de la Gilda.

El objetivo del concurso es destacar una docena de elaboraciones que formen parte de la ruta de locales especializados en gildas y avanzar en la innovación de sabores y mejora en la presentación del producto, en este caso incluso de manera audiovisual. Durante estas semanas los participantes destacan su participación y sus gildas de concurso, una por participante, convirtiéndolos en los destacados de la oferta y promocionándolos a través de diferentes elementos informativos, como cartelería general y específica, información en barra y promoción digital.

Habrá premios para los participantes y los clientes, con el regalo de 200 gildas por probar y votar las favoritas de cada cliente. Por otra parte, un jurado especializado contará con los videos grabados por los hosteleros y la degustación de las gildas. Ambos contenidos definirán la ruta de gildas 2021 de BilbaoCentro.

 

ruta-de-gildas-concurso-bilbao-centro-2021